Voice Recorder

Voice Recorder 2.3.6

Grabadora de bolsillo gratuita

Voice Recorder es una práctica grabadora de voz para Android. Además de grabar, te servirá para programar grabaciones o para compartirlas al instante por correo. Ver descripción completa

PROS

  • Muy práctica
  • Opción de enviar grabaciones por email
  • Incluye widget
  • Programa grabaciones

CONTRAS

  • Diseño poco atractivo

Muy bueno
8

Voice Recorder es una práctica grabadora de voz para Android. Además de grabar, te servirá para programar grabaciones o para compartirlas al instante por correo.

Funcional y práctica

Sin ser una aplicación bonita, Voice Recorder cumple perfectamente con su propósito.

Entre sus posibilidades incluye la programación de grabaciones, gracias a la que podrás especificar cuándo y cuánto tiempo quieres grabar.

Otras opciones destacadas de Voice Recorder son la búsqueda de grabaciones, tanto por fecha como por nombre, el envío de grabaciones por Gmail o la posibilidad de guardar una grabación como tono de llamada.

Grabación al instante

Voice Recorder intenta emular a las grabadoras de bolsillo clásicas. Para hacerlo, dispone de varias características que la hacen muy práctica.

El widget, por un lado, resulta muy práctico para empezar a grabar rápidamente, desde la pantalla de inicio de tu Android. Por otro lado, también puedes configurar algunos de los controles de la aplicación para adecuarlos a tu propio uso.

Ideas, diario, clases...

¿Para qué usar Voice Recorder? Su flexibilidad y rapidez de manejo la hacen apropiada si eres de los que guardan ideas o incluso para grabar tu propio diario de voz. Como alternativa, es incluso una opción para grabar las clases o conferencias a las que asistes.

Voice Recorder

Descargar

Voice Recorder 2.3.6